En Tafí Viejo, los vecinos del pasaje Las Malvinas están indignados con la SAT. Según la lectora Claudia Josefina Zamora, esta empresa realizó una serie de conexiones en la calle Mendoza y en el pasaje. Desde que se hicieron estas obras, contó la vecina, los líquidos cloacales brotan de las cámaras de inspección de los domicilios. Para corroborar lo que dice envió la foto de la izquierda y pidió que personal de la firma solucione el problema.
Vereda clausurada muy cerca de la Casa Histórica
En 9 de Julio y Crisóstomo Álvarez, a una cuadra de la Casa de Gobierno y a 150 metros de la Casa Histórica, se está realizando la refacción de un local comercial en el que antes funcionaba una farmacia. Un lector que vive en la zona llamó indignado a la LA GACETA para denunciar que los operarios cerraron la vereda por Crisóstomo Álvarez. “Están trabajando en una pared y está perfecto que tomen recaudos para evitar que se produzcan accidentes con los peatones. Pero deberían colocar una pasarela. Resulta que todos los que quieran pasar por ahí ahora tienen que bajar a la calle. Esto ocurre justamente en la Crisóstomo, por donde pasan muchísimos colectivos. Como si esto fuera poco, en plena temporada turística y en una zona donde hay un montón de hoteles ¿Qué imagen se van a llevar los visitantes?”, se preguntó el enojado lector.
Podaron dos árboles y tiraron las ramas enfrente
Los vecinos de Alfredo Palacios al 1.300 lamentaron el aspecto que presentan dos árboles de esa cuadra que fueron podados. Además, se quejaron de que las personas que realizaron las podas dejaron las ramas amontonadas del otro lado de la calle (foto de la derecha).
Agua estancada y baches en San Lorenzo y Buenos Aires
La esquina de San Lorenzo y Buenos Aires es un desastre, afirman quienes transitan a diario por allí. “Es una esquina que siempre está llena de agua. No recuerdo un día en el que la haya visto seca. Obviamente, el pavimento es un desastre, especialmente en los primeros metros de la San Lorenzo después de pasar la Buenos Aires hacia el oeste. Cada tanto vienen empleados municipales y tapan los baches. Pero los arreglos no duran”, lamentó Horacio Hernández, un conductor que circula a diario por esa zona del centro.